La Sele buscará repetir la hazaña de Brasil 2014.

Redacción – A tan sólo horas del pitazo inicial de la Copa del Mundo,  los pronósticos de marcadores y clasificados a octavos de final comienzan a florecer entre los fanáticos y profesionales del deporte rey.

Uno de los profesionales en dar sus pronósticos, fue el famoso estadígrafo español, Míster Chip, quién reveló este miércoles 13 de junio sus predicciones, en lo que le denominó la “Máquina diabólica”.

Además, en su publicación dio a conocer los clasificados a octavos de final y más allá, hasta llegar a predecir al campeón del mundo.

Para el famoso estadístico, la nueva selección campeona del mundo sería España y con esto, los ibéricos le quitarán el trono universal a la representativo de Alemania.

Además, Míster Chip ve a la Tricolor clasificando a la segunda ronda por encima de Suiza y Serbia y solamente por detrás de la todapoderosa Brasil, que sale como una de las grandes favoritas.

La Sele se enfrentaría a Alemania en los octavos de final, donde según el español quedaría en el camino a manos de los tetracampeones mundiales.

Mister Chip mencionó lo siguiente al dar a conocer la publicación con sus predicciones:

“Elaboré este cuadro hace 48 horas, es decir, antes de conocer todo lo que ha pasado con Lopetegui, pero he decidido no cambiar nada y ser fiel a mis pronósticos iniciales”.

Con esto, el estadígrafo más famoso del mundo dio a conocer el futuro de las 32 selecciones participantes en las justas mundialistas.

Predicciones de Míster Chip.