Costa está disconforme con el VAR.

Redacción – El delantero español, Diego Costa, se convierte en el primer enemigo del VAR en la Copa del Mundo en Rusia 2018, el ariete ibérico se mostró disconforme con está aplicación instaurada en la máxima fiesta del mundial.

En entrevista para la televisión española, Diego Costa reveló que no le gusta el vídeo arbitraje usado en suelo mundialista. El ariete ibérico, además habló de David De Gea respecto a su actuación en el duelo de La Roja frente a Portugal.

Diego Costa es enemigo del VAR.

En el debut de la selección de España frente a la escuadra portuguesa, Costa tuvo una gran actuación en la que marcó un doblete a los lusos. El primero de sus goles llegó después de una jugada dudosa, de la que se pedía falta sobre Pepe.

 «No vi la falta en el momento, la vi después. Puede pitar falta. Es interpretación del árbitro. No pitó porque había pitado antes el penalti», comentó el delantero respecto a lo sucedido en la pena máxima a favor de Cristiano Ronaldo.

El goleador del Atlético de Madrid se mostró contrario al uso del VAR en el fútbol actual.

«No me gusta. No por eso, no por la pelea. El otro día marqué gol pero no sabía si celebrar o no. Si hay una jugada dudosa, no lo celebras. Te quedas con cara de tonto», añadió.

De igual manera, el nacido en Brasil se refirió al error de David De Gea en el primer partido del Mundial de Rusia.

«Tiene nuestra confianza. Es como lo mío, cuando la gente decía que no marcaba, las cosas no salían. Llevo cuatro años en la selección, somos una familia», finalizó

Costa espera que el cuadro español saqué la faena ante Marruecos e Irán, estos últimos saldrán con todo por la victoria ante la todapoderosa España.