Guzmán llega al Saprissa.

Redacción – Un liguista de corazón es nuevo jugador del Deportivo Saprissa, el volante de contención Juan Gabriel Guzmán llega al actual campeón nacional, luego de seis meses de inactividad.

Saprissa descartó la opción del jugador de Guadalupe Miguel Marín y se inclinó por el experimentado Juan Gabriel Guzmán para cubrir la media cancha a partir de la próxima campaña del fútbol nacional.

Los morados contrataron al jugador oriundo de Pérez Zeledón por un período de dos años, con esto el jugador le pone fin a seis meses de inactividad, debido al descanso que se tomó el jugador para desintoxicarse un poco de los terrenos de juego.

Guzmán, inclusive estuvo presente en la Final de la Uefa Champions League entre Real Madrid y Liverpool FC, dónde estuvo observando a su primo Keylor Navas e inclusive tuvo la dicha de estar presente en la celebración de conjunto blanco.

El futbolista de 30 años regresa a las canchas, pero ahora lo hará vestido con la camiseta del equipo 34 veces campeón nacional.

Lea también: https://amprensa.com//2017/11/juan-gabriel-guzman-el-delator-de-los-vinitos-suena-con-regresar-a-la-liga/

Meses atrás, Juan Gabriel Guzmán conversó con AMPrensa.com sobre el amor del jugador por el más enconado rival de los tibaseños, Liga Deportiva Alajuelense.

En aquella ocasión, el futbolista declaró lo siguiente cuándo aún era jugador de Pérez Zeledón:

«Para nadie es un secreto, que estuve en La Liga y que siempre lo dejé todo en cada juego por el club.

Desde mi niñez soy liguista, desde muy pequeño mi papá me tomaba fotos con la camiseta de La Liga y la verdad es que es uno de mis equipos.

Ahorita estoy acá en Pérez Zeledón, apoyo a Pérez y voy a muerte con los Guerreros del Sur y es también uno de mis amores. Hoy por hoy soy pezetero y liguista.”

No voy a ocultar mi amor por La Liga, ya que toda mi familia sigue al equipo, desde pequeño mi papá me inculcó el amor al club y no te puedo decir que no, ya que estaría diciendo mentiras».

Con esto, Juan Gabriel Guzmán es el nuevo volante de contención de equipo 34 veces campeón nacional.