Redacción-   Dramas, comedias, suspenso, terror, animé y mucho más al alcance de su celular y en el momento y lugar que usted desee. Así es el nuevo portafolio de películas y series que se ofrece de forma exclusiva para Costa Rica.

La empresa Telefónica hizo oficial el lanzamiento de su canal Movistar Series en español para el país.  Los clientes de esta compañía podrán disfrutar de series originales, así como diferentes producciones latinoamericanas por medio de sus aplicaciones Play y Tv.

Alrededor de 12 series originales, películas y documentales, forman parte del contenido que los usuarios podrán visualizar en el canal a lo largo de este 2018, las 24 hora del día.

Serie disponible en Canal Movistar Series

«Movistar Series es una propuesta de contenido original, que habla y vive en las realidades hispanas y latinas, donde los costarricenses podrán encontrar producciones exclusivas. Este nuevo canal tiene un espacio relevante en nuestra estrategia de vídeo que ahora está más completa con Movistar Series «, destacó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

El canal se puede descargar desde la plataforma Movistar Play disponible para dispositivos Android y iOS. Para aquellos usuarios de Movistar TV  que cuenten con una caja digital Smart HD, el acceso a la aplicación y  las series se puede realizar desde la pantalla de su televisor.

La PesteLa Zona, Félix y Matar al Padre, son algunas de las series originales que los usuarios podrán disfrutar. En los próximos meses, se estrenarán nuevas producciones como Vergüenza (comedia), El Día de la Mañana (drama), Gigantes, Virtual Hero (animé), entre otras.

Los clientes prepago podrán acceder a la aplicación sin consumir sus datos hasta el 31 de julio. Para hacer efectivo este beneficio, los usuarios deben realizar una recarga de 2000 colones en adelante para la activación de cinco días gratis de navegación.

Los usuarios prepago que hayan adquirido los nuevos «Preplanes» podrán ver los contenidos de la aplicación sin consumir sus datos según el plan adquirido (7 o 15 días).