(Vídeo) Mamá de Luis Miguel está viva, revelan primas del Sol de México

En pleno auge por serie en Netflix

Agencia. Existen muchas teorías sobre cómo desapareció la madre de Luis Miguel, una de las más insólitas acaba de ser revelada por dos de las primas del cantante, quienes aseguran que no ha muerto e incluso revelaron que la visitaron. Si quieres conocer sobre lo que dijeron los familiares del Sol de México continúa leyendo este artículo.

La madre del cantante nacionalizado mexicano, Marcela Basteri está viva, fue una de tantas las afirmaciones realizadas por Ada Molina Basteri y Flavia Basteri para el programa ‘Secretos Verdaderos’ que es conducido por Luis Ventura.

“Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri”, manifestó con seguridad sobre que la madre del Sol de México aún se encuentra con vida. Utilizando de referencia el centro que se vio en la serie.

“Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel”, agregó para la televisión argentina.

Asimismo, reveló que Sergio Basteri, padre de Marcela sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia.

“Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas”, reveló una de las jóvenes. “¿Le fue infiel alguna vez?”, le consultó el presentador basándose en los visto en la ficción de Netflix y Telemundo.

“Toda su vida, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luis Mi. Además, como su hijo le tapaba todos sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá”, acotó.

Con información de www.larepublica.pe

Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*