Redacción – Así le da Pelé la bienvenida a Bryan Ruíz al Santos de Brasil. El Capi recibió un caluroso mensaje de bienvenida de la leyenda del conjunto paulista.

La legendario ex jugador del Santos Futebol Club, es considerado el mejor de la historia en todos los tiempos, el Rey Pelé, le dio la bienvenida al costarricense Bryan Ruíz al conjunto brasileño.

A través de Twitter, Pelé le recordó a Ruíz y al uruguayo Carlos Sánchez, quiénes son los nuevos refuerzos del Santos, el significado que tiene la camiseta que ahora vestirán.

“Me gustaría dar la bienvenida a Carlos Sánchez y Bryan Ruiz. Ustedes están usando una de las más importantes camisas de la historia del fútbol. Espero que ayuden a escribir gloriosos nuevos capítulos en el Santos”, manifestó Pelé.

Bryan Ruíz ya se entrena con el Santos, donde llevará en su uniforme el dorsal histórico por Pelé, el 10. Que es el número que más pesa en el histórico cuadro paulista.

Se rumorea que El Capi podría ver el debut este miércoles 25 de julio en el duelo ante el poderoso Flamengo de Río de Janeiro.