Ruíz llegó con bombos y platillos al Santos.

Redacción – Bryan Ruíz se quedó sin conocer a su técnico ¡Hoy fue despedido!. El Santos de Brasil sigue de malas en el balompié brasileño y hoy despidieron a su entrenador.

El equipo del Rey Pelé dio a conocer la noticia en el transcurso del día luego de la sesión de la junta directiva.

“Santos comunica que Jair Ventura es no más el entrenador del equipo profesional. El Club agradece la profesionalidad del técnico durante el tiempo que estuvo a cargo”, señaló el club en twitter.

El cuadro santista se encuentra en los últimos lugares del Brasileirao y a las puertas de los octavos de Libertadores, por lo cual los altos mandos paulistas ha optado por un cambio en el timonel paulista.

Los santistas tienen solamente 15 unidades en 13 partidos disputados, lo cuál deja al Peixe ocupando la posición número 15 de 20 equipos en la tabla de posiciones del Brasileirao.

Bryan Ruíz desde que firmó con el equipo brasileño no tuvo contacto con el entrenador Jair Ventura y ni lo tendrá tras su salida del banquillo este lunes 23 julio.

El Capi tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros, pero la fecha para su debut se desconoce, por qué el jugador nacional tiene apenas unas horas de haber arribado a suelo paulista.

Ruíz deberá someterse a una etapa de readaptación física antes de estrenarse en el fútbol local tras haber estado sin actividad cerca de tres semanas por sus vacaciones, que lo llevaron a disfrutar las bellezas de Guanacaste.

El líder La Sele, espera escribir su nombre en letras de oro en la historia del Santos y además, espera conocer en los próximos días a su nuevo entrenador en el reconocido cuadro paulista.