Redacción – Con 24 años, Harry Kane se cola entre los grandes goleadores en la historia de la mundiales al llevar hasta el momento un total de seis goles anotados.

Kane se convertiría en el segundo jugador inglés el lograr el título de goleo en un Mundial. El primero fue el legendario Gary Lineker, en México 86, dejándose el premio con seis anotaciones.

En caso de conseguir un tanto más en la serie ante Suecia, el hombre del Totthenham podría convertirse en el máximo goleador inglés en una justa mundialista.

Desde Ronaldo Nazario en el Mundial de Corea-Japón 2002, quién fue el máximo romperedes con 8 goles, en las últimas cuatro décadas el título de goleo en las Copas del Mundo se decidió con la cifra de 5 o 6 celebraciones, misma que ostenta el inglés Harry Kane en tierras rusas.

Kane lleva seis tantos en Rusia 2018.

El ariete de la Selección campeona del mundo en 1966 alcanzó los seis tantos lograr concretar frente a Colombia desde el punto de penal.

Dicha anotación le dio la posibilidad de seguir aumentando la cuenta en cuartos de final, cuando su representativo nacional se enfrente a Suecia.

El depredador inglés marcó su tercer tanto desde el manchón blanco en la Copa del Mundo, luego de los dos que le anotó a la selección de Panamá, que vio su debut en justas mundialistas.

Tras la eliminación de Cristiano Ronaldo del Mundial, el belga Romelu Lukaku la principal amenaza que tiene el inglés a su título de máximo anotador, el goleador belga lleva hasta el momento cuatro anotaciones.

Hace 4 años fue el colombiano James Rodríguez, quién no jugó por lesión contra los ingleses, el que se dejó la “Bota de Oro” al lograr seis tantos.

En Brasil 2014, el jugador cafetero superó a Thomas Muller (cinco goles) y Lionel Messi (cuatro goles).