Tomada de youtube

Redacción- El  representante de los taxistas rojos, Rubén Vargas, emitió un duro criterio sobre los usuarios que utilizan el servicio de uber. Las declaraciones las realizó en el programa radial de Noticias Monumental.

El líder de la flotilla roja comentó: Aquí hay algo que hay que aclarar, el consumidor no es ningún angelito. Estas personas que se manifiestan a favor de la empresa pirata, es una sinvergüenza que cansa a cualquiera. Aquí este usuario que usa esta empresa pirata es un déspota abusador. Esas personas lo que están haciendo es abusar de la necesidad de una persona», concluyó Vargas.

#Vídeo tomado de Monumental

Tras las manifestaciones de los taxixtas, el Gobierno de la República reiteró su voluntad de continuar el proceso de diálogo con las organizaciones sindicales y los invitó a sentarse nuevamente a la mesa el próximo lunes 16 de julio en el Ministerio de Trabajo.

El objetivo de la reunión será analizar las propuestas que realizaron los representantes sindicales en el documento que entregaron al ejecutivo el pasado 9 de este mes en el cual plantean una serie de soluciones a la situación fiscal que enfrenta el país.

Las negociaciones entre el gobierno y los grupos sindicales iniciaron el 22 de mayo y continuaron con mesas de negociación los días 8, 22, 29 de junio y el 9 de julio.

9 COMENTARIOS

  1. sabe ese señor el significado de despota, el usuario tiene derecho a elegir con quien viaja , no lo que le impongan

    • Déspota.. Es una persona que ni le gusta someterse a nada solo elementos para su bien, no le gustan las leyes y limitaciones mucho a la regulaciones abusa de su autoridad, de fuerza o poder en relación con los demás en este caso a su negocio y otras cosas, ejemplo le pongo las empresas de seguridad y el oficio doméstico en su contratación de personas, siempre al margen de las leyes y regulaciones al no pagar cuotas de seguridad o pólizas de riesgos en sus trabajos y que decir de las jornadas largas, exceteras. Sería bueno buscar su significado en cualquier diccionario u idioma… Que es lo que significa déspota abusador…. Y se dará cuenta. Yo si lo busque y no tengo nada encontra usuario de ubre en lo personal.

  2. Esta mal hecho que los ubers no estén regulados igual que los rojos .
    Pero el pésimo servicio la robadera al cliente y mal servicio que brindan los rojos.
    Alejan a sus clientes potenciales. Y no se le olvide señor el.que paga MANDA.

  3. Abuso es el que los mismos taxistas hacen, se adueñan de las vías, de las aceras, no permiten que un particular pare por unos segundos para que alguien se baje o suba porque tiene la necesidad de hacerlo en el lugar.
    También me uno a otros lectores que este señor primero se «instruya» en las palabras que va a utilizar, ya que usó una redundancia.
    Si los taxistas condujeran como la gente educada, sus unidades estuvieran limpias, las cooperativas no fueran tan «déspotas» con sus asociados y más aún, los que son empleados de quienes tienen muchas placas, si fueran personas con educación y buen vocabulario, si devolvieran las cosas cuando el cliente llamara, en fin, cosas que tristemente se ve en más de la mitad de los taxistas, creo que UBER no hubiera tenido oportunidad, pero no tras de eso viene esta persona que no tiene ni la habilidad de tratar de atraer clientes y se deja decir eso.
    Déspota una parte considerable de «choferes» de vehículos de color rojo con placas, porque incluso cuando algo de poca importancia sucede son estos delincuentes los que se juntan y vapulean a otras personas, incluso he sabido que por algo tan simple como que no les ceden paso cuando ustedes, «señores» taxistas tratan de meterse a la fuerza.

  4. Quien se cree este ser xq ni siquiera señor se le puede llamar a un animal de estos
    El cliente decide con quien quiere viajar el q paga manda
    Despota y prepotente y inhumano es el y toda su flotilla

  5. Con estos comentarios de este señor hacia nosotros los usuarios de Uber le digo que casa día amo más a Uber.
    Alguien sabe cuántas placas de taxis tiene éste señor?

  6. Esto es La estupideces de la ignorancia, señor Vargas conoce usted la oferta y demanda, todos tenemos derecho a elegir y lamentablemente para ustedes el pueblo eligió.

  7. Taxistas ustedes mismos son los culpables de q nadie quiera usar ya sus servicios, carros sucios, choferes mal educados y algunos abusadores, ustedes se sentían solos en el servicio q brindaban y de ahí el abuso de muchos d ustedes.

Comments are closed.