“Déspotas abusadores”, así califica líder de taxistas a usuarios de UBER

Emitió un duro criterio sobre los usuarios que utilizan el servicio de uber

Tomada de youtube

Redacción- El  representante de los taxistas rojos, Rubén Vargas, emitió un duro criterio sobre los usuarios que utilizan el servicio de uber. Las declaraciones las realizó en el programa radial de Noticias Monumental.

El líder de la flotilla roja comentó: Aquí hay algo que hay que aclarar, el consumidor no es ningún angelito. Estas personas que se manifiestan a favor de la empresa pirata, es una sinvergüenza que cansa a cualquiera. Aquí este usuario que usa esta empresa pirata es un déspota abusador. Esas personas lo que están haciendo es abusar de la necesidad de una persona”, concluyó Vargas.

#Vídeo tomado de Monumental

Tras las manifestaciones de los taxixtas, el Gobierno de la República reiteró su voluntad de continuar el proceso de diálogo con las organizaciones sindicales y los invitó a sentarse nuevamente a la mesa el próximo lunes 16 de julio en el Ministerio de Trabajo.

El objetivo de la reunión será analizar las propuestas que realizaron los representantes sindicales en el documento que entregaron al ejecutivo el pasado 9 de este mes en el cual plantean una serie de soluciones a la situación fiscal que enfrenta el país.

Las negociaciones entre el gobierno y los grupos sindicales iniciaron el 22 de mayo y continuaron con mesas de negociación los días 8, 22, 29 de junio y el 9 de julio.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6715 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

3 Comments

  1. Esta mal hecho que los ubers no estén regulados igual que los rojos .
    Pero el pésimo servicio la robadera al cliente y mal servicio que brindan los rojos.
    Alejan a sus clientes potenciales. Y no se le olvide señor el.que paga MANDA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*