Redacción – El mediocampista nacional Celso Borges, alista su maleta para jugar con el tradicional equipo español, que milita en la máxima categoría de ibérica.

El Club Deportivo Alavés sería la nueva casa del habilidoso jugador nacional, que dejaría el Deportivo de La Coruña, luego de que este descendiera.

Borges sigue siendo buscado por varios conjuntos de la Liga Española, que andan tras los servicios del futbolista formado en el Deportivo Saprissa.

Pero, el equipo que quiera al tico deberá conversar directamente con la directiva del Deportivo de La Coruña que no piensa en despojarse en uno sus jugadores insignias.

Desde suelo ibérico, informan varios medios de comunicación, que el Alavés es el más interesado en hacerse con sus servicios de cara a la Temporada 2018-2019.

Inclusive, se menciona que hay un principio de acuerdo entre las entidades deportivas, sin embargo aún no hay oficial en el tema de La Maleta y su posible incorporación a otro club ibérico.

Celso actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 con La Sele.