Inicio Nacionales Diputada del PAC critica a legisladora de Restauración por utilizar nombre en...

Diputada del PAC critica a legisladora de Restauración por utilizar nombre en campaña pro vida

0

Redacción – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, criticó fuertemente a la legisladora de Resturación Nacional, Ivonne Acuña, por utilizar su nombre en una campaña pro vida que se desarrolla en el Congreso.

El viernes anterior, se celebró el Día Nacional de la Vida por Nacer. Por lo tanto, varios diputados decidieron promover una campaña en defensa de este derecho fundamental.

Se realizó una exposición con pinturas alusivas a la vida, como bebés en gestación o niños recién nacidos. Además, en las gradas que conducen al tercer piso de la Asamblea Legislativa, se vislumbra los nombres de diputados con el año de nacimiento.

Precisamente, esta fue la situación que molestó a Vega. A través de su cuenta de Twitter, la rojiamarilla manifestó que en ningún momento autorizó a Acuña a utilizar su nombre en esta campaña.

Vega señaló que la campaña pro vida es una campaña de «desinformación».

La legisladora continuó diciendo que nunca ha involucrado a Acuña en la defensa de sus posiciones.

«Nunca la he involucrado yo en la defensa de mis posiciones donde sé que no estamos de acuerdo. Lo contrario sería faltarle el respeto como ella hace hoy con quienes no compartimos sus puntos de vista en este Parlamento», reiteró.

Para finalizar, Vega le solicitó a su homóloga que retire su nombre de la campaña.

Salir de la versión móvil