Redacción- El arquero costarricense, Keylor Navas habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro del Real Madrid.

Navas, utilizó sus redes sociales para darle las gracias al jugador luso por los años que le dio al club y por compartir camerino.

«Cristiano Ronaldo gracias por todo el legado que dejaste en el Club, siempre fue un placer jugar contigo, que Dios te bendiga en esta nueva etapa», afirmó el arquero tico.

 

El arquero tico llegó al club en el año 2014, después de la gran actuación del mundial de Brasil. Navas ha ganado tres títulos de Champions con el nuevo jugador de la Juventus.

Ronaldo, le habría pedido al cuadro blanco que lo dejara marcharse a tierras italianas, donde los de Turín habrían pagado la cláusula de 105 millones de euros para que el jugador fuera vendido.

Ronaldo se convirtió en el en el máximo goleador de la historia de este equipo con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 «The Best», y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, así lo despidió el cuadro merengue mediante un comunicado de prensa.

Ronaldo espera ser la estrella del club italiano que sigue dominando el Calcio italiano desde hace seis años.