Agencia. La fiebre por la serie de Luis Miguel ha desatado que muchos de sus fanáticos se pregunten más detalles de la vida del ‘Sol de México’, más allá de los revelados en la producción de Netflix.

Una de las historias ocultas relacionadas a Luis Miguel, tiene como protagonistas al actor que lo interpreta en la serie: Diego Boneta y su hija Michelle, quien nació fruto de la relación amorosa que mantuvo con la modelo Stephanie Salas en 1989.
 
Ambos personajes tuvieron un amorío que se remite a cinco años atrás y que volvió a escena ahora que sus nombres están en la cresta de la ola. En 2013 se conocieron y entablaron una amistad en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 
 
La pareja fue vista en varias oportunidades en un parque o haciendo ejercicios frente al mar y asistiendo a algunos eventos. La prensa vio este acercamiento y le consultó a al actor sobre qué sucedía entre ellos. 
 
«Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (por Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips», confesó en ese entonces Diego Boneta.
 
Por el lado de la heredera del ‘Sol de México’ siempre optó por un perfil más reservado, eludía toda pregunta acerca de Boneta y sonreía cuando le hablaban sobre su relación con el actor. 
 
Sin embargo, el acercamiento no prosperó, quedó como parte del pasado y ninguno de los dos se refirió más sobre el tema. Actualmente a Diego Boneta solo lo une con Luis Miguel su interpretación en la exitosa serie de Netflix.
 
Con información de www.elpopular.pe