Redacción – El estratega de la selección sub-21 Marcelo el Popeye Herrera, convoca a sus «marineros» para sacar a flote a La Sele en los Juegos Centroamericanos y de Caribe que se disputarán la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El grupo lo forma una base de futbolistas que vienen con un buen proceso al lado de Herrera, en los que destacan nombres como Pablo Arboine, Jostin Salinas, Barlon Sequeira, Luis Hernández, Diego Mesén y entre otros más.

Estos marineros del Popeye tuvieron participación en el Mundial sub 17 en Chile, en 2015 y después jugaron el Mundial sub 20 de Corea del Sur en el 2017 con el representativo tico.

Esto declaró el estratega de La Sele sobre el equipo nacionales que le hará frente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe:

«Es un grupo muy sólido que viene trabajando desde hace cuatro años, conocen muy bien nuestro método y nuestras ideas, además de que están muy concientizados de lo que es ponerse la camiseta de la Selección.

Por ahí podemos hablar de que llevamos a Juan Pablo Vargas que es mayor al resto, no mucho tampoco, pero nos va a portar desde lo futbolístico para que estemos un poco más fortalecidos».

Además, en la lista figuran jugadores con gran experiencia como el legionario Randall Leal, quién es una de las voces de mando del cuadro Tricolor.

Lista completa de La Sele.

Un gran sorpresa en esta lista es la incorporación del delantero Andrés Gómez, quien recientemente cumplió 18 años y formó parte del proceso de la sub 17 que asistió al Mundial de esa categoría en la India el año pasado, dónde tuvo un destacado papel.

La delegación Tricolor viajará el próximo 18 de julio a Barranquilla Colombia. Los nacionales están en el grupo con el anfitrión, Honduras y Trinidad y Tobago.