Imagen con fines ilustrativos

Redacción- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes en Aguas Claras de Upala, en Alajuela. Al parecer, el hombre habría sido asesinado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cadáver fue hallado en un potrero en el sector del Hoyo y presentaría varias heridas de arma blanca.

La alerta fue recibida por oficiales de la Fuerza Pública, quienes de inmediato se desplazaron al sitio, donde encontraron al fallecido.

La víctima presenta heridas varias de arma blanca en el cuello y tórax, según confirmó el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Personeros de la Benemérita Cruz Roja Costarricense, que se presentaron en el lugar, lo declararon sin signos vitales, por lo que se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial.

Según trascendió, el fallecido sería un hombre que su edad ronda entre 25 a 30 años, los policías de la localidad indicaron que no es conocido de la zona.

Mientras se esperaba al OIJ, la policía brindó custodia en la escena.

La Fuerza Pública confirmó que se tiene un dispositivo en la zona, pero de momento no hay detenidos.

El OIJ se hará cargo de las pesquisas del caso, así como del levantamiento del cuerpo y del traslado del mismo hasta la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia respectiva.