Redacción –  La Sele liderada por el técnico interino Tricolor, Ronald González, mostrará tres sorpresas en la gira por Asia del próximo mes de setiembre, donde el cuadro patrio se verán las caras ante las selecciones de Japón y Corea del Sur.

El nuevo cuerpo técnico patrio presentaría la convocatoria de tres legionarios ticos, que están haciendo muy bien las cosas en sus respectivos clubes y por ello, estarían dentro de los seleccionados para la gira asiática.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana a la Fedefútbol, el nuevo cuerpo técnico nacional estaría preparando la convocatoria de los legionarios: Mayron George, Elias Aguilar y Diego Campos.

Estos costarricenses están haciendo un gran papel en Dinamarca, Corea del Sur y Estados Unidos respectivamente.

El primero de ellos es el delantero oriundo de Limón, Mayron George de 24 años, que actualmente milita en el FC Midtjylland de la primera división danesa.

El formido delantero se ha convertido en uno de los hombres gol del cuadro de Dinamarca, el cuál recientemente quedó fuera en la carrera por clasificarse a la Champions, a manos del Astana de Kazajistán.

Aguilar, George y Campos estarían en la lista para la gira por Asia.

Además, se baraja el nombre del exflorense Elias Aguilar, quien se encuentra en el Incheon United de la primera división de Corea del Sur, teniendo al tico como uno de sus referentes en la creación de juego del club.

Aguilar, sería convocado por la cercanía de la gira que tendrá el cuadro patrio en Asia. El habilidoso futbolista ha anotado dos dos goles en el equipo de la ciudad de Incheon.

Pero, la verdadera sorpresa sería la convocatoria de Diego Campos, jugador costarricense que milita en el Chicago Fire de la MLS, club que le abrió las puertas al jugador nacido en San José un 10 de enero de 1995.

Campos se desempeña como lateral derecho en su equipo en suelo estadounidense, que le ha brindado la confianza suficiente al tico para ser titular en gran parte de los partidos disputados por el club de la ciudad de los vientos.

Con estas sorpresas, La Sele se enfrentará con el combinado de Corea del Sur el próximo 7 de setiembre y el 13 del mismo mes, el combinado nacional visitará Tokio para verse las caras ante Japón.

Ronald González, daría a conocer la convocatoria para la gira por Asia, donde además de estas sorpresas, estarán mundialistas de Rusia 2018 en la lista final.

1 COMENTARIO

  1. Que cansado leer sobre estos abusos y argollas, ahora otro dineral para estos inútiles mientras que las mujeres de la mayor madruga para entrenar y después van a sus trabajos como cualquier caballo…y este poco de vagos ahora para el otro lado del mundo. QUE BUENO votar este poco de pior es nada y a VILLALOBOS Marín y toda esa manada de ineptos…

Comments are closed.