Redacción- La fiesta de pintura más grande del mundo regresa nuevamente a Costa Rica como parte de su esperado tour mundial. Será el quinto año consecutivo que miles de amantes de la buena música se llenarán de pintura mientras saltan al ritmo de los mejores DJs del mundo en el Life in Color.

“Este año queremos hacer algo realmente especial ya que es el quinto aniversario de la fiesta en nuestro país, como productores queremos brindar una experiencia cargada de muchas novedades, contenidos, DJs top internacionales y los mejores DJs nacionales” comentó Adrián Gutiérrez, productora oficial de Life in Color en nuestro país desde la primera edición.

La cita eserá para el próximo sábado 22 de setiembre en Parque Viva, antiguo autódromo La Guácima en Alajuela. Las puertas abrirán a las 4:00 pm y desde ese momento la música no cesará hasta saciar las ganas de baile de todos los asistentes.

El headliner de la 5ta edición de Life in Color será el estadounidense Steve Aoki, quien visitará el país por segunda ocasión. Actualmente Aoki ocupa el puesto número 9 en el afamado “TOP 100 DJs” de DJMag y ha tenido colaboraciones con artistas como Lil John, Laidback Luke y Afrojack, algunos de sus top tracks son: Boneless, No Beef, Delirious y Ladi Dadi, además se ha presentado en los escenarios más grandes del mundo: Tomorrowland, Ultra Music Festival y Untold Festival, entre otros.

Steve Aoki

El lineup internacional lo completa el DJ y productor mexicano Erick Orrosquieta, mejor conocido como Deorro, quien se ha presentado en los escenarios de EDM más grandes del mundo: Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival Japón, EDC Las Vegas, entre otros. Dentro de sus hits se encuentran: Five More Hours, Perdoname, Yee y su reciente colaboración con Steve Aoki: Shakalaka.

Además del DJ panameño Gian Varela quien ha viajado por toda América junto a los más grandes como David Guetta, Tïesto, Avicii, Steve Aoki, Paul Van Dyke y Chuckie.

Los DJ’s nacionales Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, DJ Maxx y Fede Fernández formarán parte del line up más grande desde que la producción visita Costa Rica.

“Siempre, por más grande que sea el escenario, hemos apostado por el talento costarricense” mencionó Gutiérrez.

Un main stage impresionante, y el Hideout Stage by Nocturnal, serán los dos escenarios que harán vibrar simultáneamente a todos los asistentes. Cada uno de ellos con impresionantes producciones de luz y sonido de última generación.

El recinto contará con todas las comodidades y facilidades: servicio de autobuses desde varios puntos con viajes directos a Parque Viva, código promocional de Uber, amplio parqueo para autos, venta de comidas, venta de bebidas, zonas de descanso, entre otras.

El evento será exclusivo para mayores de edad y las requisas a la hora de entrar serán exhaustivas. “La seguridad de los asistentes a todos nuestros eventos es primordial y es por esto que antes de ingresar deben mostrar sus identificaciones y pasar varios filtros de seguridad. No se permitirá el ingreso de bultos, armas, drogas, bebidas ni varios objetos que daremos a conocer por medio de nuestras redes sociales y medios de comunicación”, comentó el productor.

“Las entradas estarán a la venta a partir del 13 de Agosto por medio del sitio web www.boleteria.cr, con precios que van desde los ¢26,000 hasta los ¢40,000”  confirmó Content Lab agencia encargada de la comunicación del evento.