Jonathan Moya estará en gira por Asia. (Foto: Prensa LDA).

Redacción – ¡Joel Campbell fuera de La Sele! Un manudo toma su lugar, tras la lesión del habilidoso jugador del Frosinone de Italia y tendrá que ver los compromisos de la Tricolor en Asia desde la comodidad de su casa.

El habilidoso Joel Campbell se lesionó en un entrenamiento con el Frosinone, su equipo en suelo Italiano, aunque no se detalla que es lo que sucedió, ni la gravedad de la dolencia del jugador de 26 años.

El lugar de dos veces mundialista, fue llamado el rojinegro Jonathan Moya, quien ha tenido un inicio de temporada espectacular con la Liga, donde inclusive lleva cuatro goles concretados.

Jonathan Moya seguirá vestido de rojinegro.

Moya se convierte en el único futbolista de Alajuelense que estará con el combinado nacional en los próximos fogueos, donde la Tricolor se medirá en suelo asiático contra Corea del Sur y Japón.

El atacante oriundo de Monteverde, Puntarenas,viajará el lunes hacia Corea del Sur. Debido que deberá hacerle frente al próximo Clásico Nacional en el Morera Soto.

Alajuelense espera que el ariete manudo, quien recientemente renovó hasta el año 2022, tenga un buen suceso con la Tricolor.