Policía advierte a padres sobre intercolegial con drogas y alcohol en Cartago

Ingredientes como sexo, drogas y alcohol son elementos fundamentales en estas “celebraciones”

Redacción- ¡Atención padres! La Fuerza pública alerta sobre un intercolegial que se realizará este viernes en Paraíso de Cartago.

La policía se mantiene en alerta, debido a que se espera que en el lugar se realice venta de alcohol para menores de edad, además no descartan que terceros comercialicen drogas.

Según informó Erick Calderón, director de la Fuerza Pública en Cartago, se espera realizar un operativo en el lugar para evitar que la actividad se lleve a cabo.

“Nosotros nos enfocamos en prevenirla, que no se haga, no nos enfocamos tanto en agarrarlos infraganti, sino más bien esperamos llegar, hablar y abordarlos antes de la actividad”, afirmó Calderón.

La fiesta se ha anunciado en redes sociales y por medio de volantes en diferentes lugares del cantó paraiseño, se indica que el costo de entrada será de ¢3 mil.

Ingredientes como sexo, drogas y alcohol son elementos fundamentales en estas “celebraciones” de menores que se han tornado en un dolor de cabeza para las autoridades y padres de familia. 

En oportunidades anteriores, el Colegio de Profesionales en Orientación hizo un llamado a los padres y madres, quienes son los responsables de sus hijos, para que estrechen con ellos la comunicación.

Además, los invitan a acercarse a los centros educativos y unirse a esta lucha contra las fiestas  que ponen en riesgo a las personas menores de edad y los instan a que más bien se involucren el desarrollo de actividades acordes con estilos de vida saludables que les permitan divertirse, recrearse, socializar.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

1 Comment

Los comentarios están cerrados.