Redacción-  En una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Juan Diego Castro, le solicitó a la Fiscal General, Emilia Navas, iniciar una investigación sobre las pensiones de lujo, situación que calificó como «la estafa más grande que se ha hecho en Costa Rica.

Además, hizo un llamado a sus «compatriotas» ciudadanos a que le exijan a la Fiscal la investigación correspondiente sobre pensiones de lujo. Incluso, los invitó a visitar su cuenta de Facebook, en la cual, les indicó, podían encontrar el correo de Navas.

«Exijamos que la Fiscalía General investigue la gran estafa de los pensionados de lujo. Ya es hora de que la Fiscalía se atreva a investigar el crimen más grande que se está cometiendo en este país», afirmó.

Asimismo, Castro aseguró que por moral y deber legal, Navas debía iniciar con la indagación, pues los delitos son muchos.

«Con solo la noticia crímenes y además con la nota que le envió el diputado Erick Rodriguez Steller, una investigación a partir de los datos que le puede brindar don Álvaro Ramos Chaves en la Superintendencia de pensiones. Los delitos son muchos, son casi 10 mil estafadores que todos los meses, se llevan miles y miles de millones del pueblo costarricense», denunció Castro.

Castro afirmó, que Navas debe seguir un proceso penal contra los «estafadores». Además, le indicó que contactara a Ramos para que le facilitara los datos que hacen constar que existen personas que reciben más del doble de pensión para el monto que cotizaron.

«Señora fiscal, nosotros sabemos que con este nuevo nombramiento, usted podría ser dentro de pocos años una pensionada de lujo con el doble de ingresos de los que le corresponderían», comentó Castro.

 

1 COMENTARIO

  1. Tengo mucha fe que juan diego castro con su denuncia comience un nuevo rumbo en la economia de costarica
    Se de la integridad dec alvaro ramos
    Y los buenos ofivlcios de EMILIA NAVAS
    COMO FISCAL GENERAL

Comments are closed.