El Madrid seguiría presentando salidas.

Redacción – El volante del Real Madrid y de la selección de Croacia, Mateo Kovacic, decidió no formar parte de los entrenamientos de su conjunto blanco hasta que se solucione su situación: él busca una salida y el equipo quiere retenerlo en sus filas.

Kovacic ya no se entrenará con el resto de la plantilla hasta que el cuadro merengue permita su salida a otro equipo, decisión que comunicó este día en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informó diario Marca.

El internacional croata viene forzando su éxodo del plantel desde mayo y en pleno Mundial de Rusia 2018 se conoció que lo que busca es tener más minutos y ya no formar parte del Real Madrid.

Mateo Kovacic no se siente cómodo en el cuadro merengue.

La dura competencia en el mediocampo blanco, dejó en el banquillo al croata desde la campaña pasada, donde jugó muy poco en la institución más laureada de Europa.

Y a pesar que el club lo mantiene como intransferible y que el mismo entrenador Julen Lopetegui conversó con él, Kovacic ya se decidió por dejar la disciplina madrileña.

Al igual que él, otros jugadores han tomado medidas similares para conseguir sus objetivos, como en el mercado de invierno pasado, en donde el francés Ousmane Dembélé dejó de entrenar con el Borussia Dortmund para que le permitieran irse al Barcelona.

En los próximos días se podría definir el futuro del internacional croata, con el equipo 13 veces campeón de Europa, que quiere que el volante siga en sus filas.