Emenike en la imagen con su exesposa [centro] y su actual esposa en las fotos de los lados.

Redacción – El jugador nigeriano Emmanuel Emenike se da el lujo de divorciarse de Miss Nigeria 2013 para casarse con  Miss Nigeria 2014, lo cuál ha generado gran cantidad de comentarios al respecto.

El curioso hecho, se  dio con el mundialista con Nigeria en Brasil 2014, Emmanuel Emenike, quien se ha viralizado en las redes sociales, llamando la atención de muchas personas alrededor del mundo.

Emenike se casó con Iheoma Nnnadi, quien fue Miss Nigeria 2014, hace pocos días bajo un ambiente de fiesta para el reconocido futbolista africano.

Imagen relacionada
Emenike en el Fernerbahce.

La boda no llamó la atención por el amor que se tienen ambas personas, sino porque la exesposa del jugador fue Ezinne Akudo Anyaoha, quien fue Miss Nigeria 2013.

En las redes sociales muchos seguidores tuvieron divertidas reacciones y tildaron la boda como una «actualización de un teléfono» y que «tenga cuidado la próxima Miss Nigeria 2015».

Cabe resaltar,  que Emmanuel Emenike tiene 31 años y juega como delantero en Unión Deportiva Las Palmas de la segunda división de España y además, defendió las camisas del Spartak de Moscú y Fenerbahce de Turqía.