Redacción – El perfil de Instagram de Kim Kardashian está lleno de moda, estilo y sensualidad. A sus 37 años y tres hijos después, aún conserva su lado sexy y farandulero.

La estrella de los reality shows decidió mostrar su lado más femenino con una pequeña lencería mientras horneaba un queque de chocolate, pero nunca dejó su glamour de lado.

«Tiempo de hornear», publicó la famosa en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmARXg6ljdm/?hl=es-la&taken-by=kimkardashian

Esta estadounidense sabe que estas prendas le favorecen su moldeado cuerpo, pues se acomoda a la perfección en su cintura y hace que se vea una silueta curvilínea.

Luego de esa fotografía, realizó otra publicación con un espectacular vestido de baño brillante que resalta el color de su labial, pues estaba promocionando el nuevo color de su línea de maquillaje.

“Este labial #4 color durazno está agotado, pero vamos a anunciar pronto cuando lleguen más, espero que pronto. Pero todavía puedes comprar la paleta de sombras de ojos clásica y los labiales 2 y 3 en kkwbeauty.com”, afirmó la esposa de Kanye West.

Además de alcanzar casi los tres millones de me gusta en su fotografía cocinando, la familia Kardashian – Jenner estrena su nueva temporada del reality show Keeping Up With the Kardashians, donde el primer episodio estuvo lleno de drama, pues hubo una pelea entre Kim y Kourtney Kardashians que luego las llevó a discutir por su Twitter.