Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un hombre nicaragüense identificado como Jean Carlo Díaz Sevilla fue asesinado en plena vía pública con múltiples impactos de bala.

Según los reportes de las autoridades, Díaz se encontraba jugando en una plaza en Tres Ríos con sus primos y cuando ellos lo dejaron solo para ir a tomar agua, dos sujetos en motocicleta aprovecharon la oportunidad para hablar con él y dispararle en varias ocasiones.

El Organismo de Investigación Judicial logró encontrar 14 casquillos de bala como prueba de los impactos que recibió. El hombre fue declarado fallecido en el lugar.

Este nicaragüense ingresó al país aparentemente hace 15 días y anteriormente ya había vivido en Costa Rica pero hace cinco años volvió a su país natal. Su intención era, luego de estudiar electromecánica en Nicaragua, iniciar una nueva vida en el país.

De acuerdo con la información que trasciende por parte de las autoridades, cuando el joven era menor de edad y vivía en el país, estuvo involucrado en temas de venta de droga pero no cuenta con expediente policial.