Redacción- Samsung hizo oficial el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil, Galaxy Note 9. El cual, permitirá disfrutar de uno de los videojuegos más populares del momento, Fortnite.

El videojuego estará disponible en la aplicación Game center de Samsung y será el único dispositivo para Android que permitirá jugarlo.

Para los gamers, la surcoreana optimizó la experiencia de juegos móviles. El dispositivo cuenta con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento para un juego sin interrupciones.

El nuevo Smartphone posee una batería que dura todo el día con tan sólo realizar una carga.

Cuenta además con un almacenamiento de 128 GB, misma que puede aumentarse hasta 512 GB con la tarjeta adicional microSD externa.

Otra de las sorpresas del nuevo dispositivo, está en su S Pen, un lápicero con bluetooth incorporado que funciona como su control remoto. Toma fotografías, pasa diapositivas y pone pausa a videos de YouTube, entre otras características.

El nuevo Smartphone estará disponible a partir del 24 de agosto en Estados Unidos y Corea del Sur. Todavía no hay fecha para Latinoamérica.