Redacción – ¡Sin tapujos! Medios españoles le tiran con todo al arquero costarricense Keylor Navas, tras la derrota del cuadro blanco de 4-2 ante el Atlético de Madrid.

El baile que recibió el cuadro merengue ante los colchoneros sería en parte culpa del tico Keylor Navas, quien recibió cuatro goles, en un juego donde los tricampeones de Europa se vieron muy mal.

En un momento cuando los detractores del tico están pendientes de cada uno de sus movimientos en el conjunto blanco, donde los todos los ojos están encima del cancerbero de La Sele.

Fuertes críticas y hasta cumplidos indebidos, son parte del repertorio de Navas tras la final de la Supercopa, donde los merengues salieron goleados de Tallin, Estonia.

Los prestigiosos medios españoles como Marca y AS no le aguantaron nada al portero oriundo de Pérez Zeledón y le tiraron con todo en sus plataformas.

Estos fueron algunas de las publicaciones de estos prestigiosos periódicos ibéricos en contra de Navas:

«No pudo empezar peor, incapaz de frenar en el minuto 1′ el disparo a media altura de Costa que supuso el primero de los rojiblancos.

Después, se mostró seguro en las contadas ocasiones de los del Cholo. Hasta que llegó el segundo de Diego, ante el que prácticamente nada pudo hacer, al igual que en la volea de Saúl. Sí pudo estirarse más en el cuarto”, afirmó Diario MARCA.

Seguidamente, el rotativo AS mencionó lo siguiente sobre el cancerbero del conjunto blanco:

“Transparente en el gol de Diego Costa. El disparo del delantero entró por su palo, pudo hacer mucho más. En el segundo tanto también falló”.

Tras estas críticas, todo parece indicar que los medios de comunicación ibéricos le seguirán tirando con todo al arquero costarricense del Madrid, que deberá luchar por la titularidad contra Thibaut Courtois