Redacción – El Club Árabe Unido amenaza con robarle sueño internacional al Herediano, que parte como favorito en la serie ante el equipo canalero que es último en su liga local con soló seis unidades en ocho jornadas disputadas.

Los vecinos del sur, llegan a la semifinal de la competencia internacional en medio de una crisis en su torneo local, pero con jugadores de gran bagaje en la serie por Liga Concacaf.

Por la crisis de resultados, el conjunto canalero despidió a su director técnico Carlos Ruiz hace apenas  tres días, que dejó al club más grande de Panamá en una situación difícil.

El Árabe Unido tiene todo listo para enfrentar al cuadro florense. (Foto: Árabe Unido).

El nuevo estratega del Árabe Unido de 55 años, Ricardo Pérez, apenas fue confirmado el pasado martes 18 de setiembre y por ello, no realizó el viaje con el club a suelo tico.

Ante la crisis, hombres como Abdiel MaceaBlas Pérez o Roberto Chen (Exliguista) buscarán sacar la cara en la visita al Rosabal Cordero este jueves.

“Estos partidos son difíciles, son vitales. Nosotros estamos en una situación complicada en la Liga y debemos sacar la experiencia a nivel internacional.

Vamos a sacar un buen resultado en Costa Rica, es difícil, pero no imposible”, mencionó Blas Pérez a Cable Onda Sports.

Los panameños quieren hacerle la vida imposible al team florense, en el juego de este jueves 20 de setiembre en el partido de ida en el Rosabal Cordero.