Foster no ha podido debutar con La Liga. (Foto: Prensa LDA).

Redacción – El «Messi» de La Liga esta muy cerca de enamorar a los manudos con sus habilidades, luego de que se diera a conocer que podría debutar el próximo fin de semana con el club 29 veces campeón nacional.

El debut del jamaiquino Maalique Foster en Alajuelense podría darse el próximo sábado 22 de setiembre en el juego ante el Municipal Grecia.

Foster no ha podido enamorar a los manudos con sus habilidades, tras un atraso para recibir el aval migratorio y así, tener todo en regla para poder debutar como León.

Al joven futbolista jamaiquino, se le conoce como el Messi de su país, gracias a sus grandes cualidades con la pelota que lo hicieron deslumbrar con su antiguo club, Portmore United.

El presidente del equipo erizo, Fernando Ocampo, indicó que la próxima semana tendrá el aval de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Falta un documento que trajo él que no estaba apostillado, esperamos que llegue en estos días, el documento está en Jamaica, esperaría que para la próxima semana lo tengamos en cancha”, afirmó.

El caribeño puede jugar en diferentes posiciones en el terreno de juego, lleva dos semanas trabajando a tope con La Liga y poco a poco va tomado la idea de juego de Arnáez.

Foster de apenas 21 años llegó a La Liga para vivir su primera experiencia lejos su país, luego de que el equipo erizo apostara por él.