Proyecto está siendo discutivo en la Asamblea Legislativa. AMPrensa.com.

Redacción- La falta de acuerdos entre el gremio sindical del país y el gobierno de la república genera que la huelga indefinida ya cuente con un calendario de actividades para la próxima semana.

Pequeñas marchas regionales, vigilias en las casas de los diputados y una gran marcha nacional serán las acciones para reflejar el disgusto hacía el proyecto del plan fiscal.

Esto siempre y cuando las negociaciones entre ambas partes no logren un acuerdo y se mantengan firmes en su posición hacia dicho proyecto de ley.

No obstante, con el fin de disminuir las afectaciones la policía de transito ha estado retirando las placas de los autobuses que colaboran con el traslado de los manifestantes.

Por lo que la gran marcha nacional que se encuentra programada para el próximo miércoles deberá sopesar ese obstáculo para tener una afluencia similar a la realizada el pasado 12 de septiembre.

En aquella ocasión la manifestación generó un gran colapso vial en el centro de San José e inclusive hubieron roces entre parte de los huelguistas a las afueras de la Asamblea Legislativa.

Durante las dos semanas anteriores de la huelga indefinida la mayoría de protestas se han realizado en horas de la mañana, pero el próximo viernes a las 4:00 pm saldrá una marcha desde el Parque Central hasta la Plaza de la Democracia.