Tibás – En una soleada mañana desde San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa recibió a la Asociación Deportiva San Carlos.

Los morados buscaban cosechar los tres puntos y romper la racha de dos empates consecutivos sufridos ante Carmelita y Santos de Guápiles.

Mientras que el cuadro norteño salió al terreno de juego con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva.

Los locales dieron el primer golpe al sorprender con una anotación a los ocho minutos gracias al cabezazo de Jaikel Medina.

Medina abrió el marcador a los ocho minutos

Pero la alegría tibaseña no duraría mucho, puesto que solo cuatro minutos después los toros del norte emparejaron los cartones mediante el remate de Marco Julián Mena.

Sobre el cierre del primer tiempo, los visitantes silenciaron La Cueva con el doblete de Mena tras un pase de Ismael Gómez.

La segunda mitad también se llenó de goles con y emociones para los aficionados de ambas escuadras.

Primero fueron los capitalinos quienes se harían presentes en las redes, gracias al tanto de Jairo Arrieta quien puso el 2-2 al minuto 52 del tiempo acumulado.

Arrieta redondearía su romance con la afición al marcar el 3-2 entre las piernas del arquero Marco Madrigal.

El buen momento de los morados desapareció con el 3-3 concretado por Álvaro Saborío quien fue aplaudido por su exafición.

Con este empate la Liga Deportiva Alajuelense tiene la oportunidad de separarse en el liderato cuando enfrenten al Municipal de Pérez Zeledón.