Marcha en Ochomogo. Imagen ilustrativa

Redacción – El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) ha recibido algunos reportes con respecto a los bloqueos, manifestaciones y tortuguismos en vías públicas que han perjudicado el flujo normal de estas zonas durante todo el día de este jueves.

San José

Desde tempranas horas de este jueves, específicamente a las 7:15 de la mañana, se reportó una manifestación en la provincia de San José en los alrededores de la Asamblea Legislativa, así como en Avenida Segunda camino a la Asamblea Legislativa. Además, en la Avenida 2 hay un cierre por la reunión en Casa Arzobispal entre el gobierno y sindicatos.

Pérez Zeledón también tiene tortuguismo por la presencia de vehículos, para precisión, esto es en Amaneli.

Puntarenas

Una manifestación se hizo presente en el sector de Santa Marta en Buenos Aires en la ruta 2 y solo hay un carril abierto. También, del cruce de Barranca hacia Cañas se presenta tortuguismo por presencia de vehículos de manifestantes.

Guanacaste

De cañas hacia Abangares hay reporte de tortuguismo por carros en la zona, así como en Liberia, frente al aeropuerto y por la Universidad de Costa Rica, hay manifestaciones pero el paso está abierto.

Limón

En la entrada de APM Terminals, en la ruta 32, hay tortuguismo por los vechículos, así como entre Siquirres y el puente del río Reventazón. El sector del río del Toro Amarillo presenta la misma situación.

Cartago

Los manifestantes tienen el paso totalmente cerrado en las cercanías de la Universidad de Costa Rica en Turrialba.

El Ministerio de Seguridad Pública busca mantener el orden en todas las zonas reportadas y estar al tanto de cualquier situación que se pueda presentar.