Fuerza Pública ya se hace presente en el lugar

Redacción-  A esta hora de la tarde ya se encuentra una cantidad importante de manifestantes en las afueras de la Asamblea Legislativa. Cientos de personas participan de la denominada «Gran Marcha de los Cuatro Gatos».

Diferentes agrupaciones sindicalistas se mantienen concentradas en diferentes puntos de San José, en el día 17 de huelga indefinida contra el plan fiscal que se negocia en la Asamblea Legislativa.

Agreamiados del ANEP, ANDE, APSE, entre otros grupos, se han sumado al llamado a participar de la Gran Marcha Nacional hoy miércoles convocada por los líderes sindicalistas.

En las afueras de la Asamblea Legislativa, gran cantidad de policías de la Fuerza Pública se han hecho presentes en el lugar. Se estima un total de 5000 oficiales ubicados en diferentes puntos de la capital.

Con el cántico «Ni un paso atrás», música, pancartas, y camisetas de los 4 gatos, los manifestantes se hacen presentes en las afueras de la entidad y piden ser escuchados por los diputados. La Asamblea es el punto de encuentro de los cientos de huelguistas que hoy participan del movimiento.

Conforme trascurran las horas, se espera que más grupos sindicalistas lleguen hasta el sector de Cuesta Moras en San José.