Duarte regresaría a la titular de su equipo en España.

Redacción – El defensor costarricense Óscar Duarte recibe buenas noticias en España luego de que se diera a conocer que el tico se recuperó de una lesión sufrida en la gira por Asia con la selección nacional.

Duarte presentaba un esguince en la rodilla derecha que lo dejó fuera de la convocatoria el fin de semana con el Espanyol, pero este miércoles se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

El prestigioso diario deportivo Sport dio a conocer que los días antes de superar su lesión, el zaguero nacional trabajó de forma diferenciada para pasar con éxito la dolencia.

El defensor costarricense no ha podido debutar en la temporada con el equipo periquito de Barcelona, debido que la lesión lo alejó de los terrenos de juegos en las primeras fechas de la liga española.

El dos veces mundialista podría debutar oficialmente este fin de semana, cuando el Espanyol visite al Real Madrid por quinta jornada del torneo liguero en suelo ibérico.

En los tres compromisos previos a su viaje con la Tricolor, estuvo en el banquillo y no vio minutos y el fin de semana la lesión no lo dejó estar presente.