Redacción – La ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora, ha sido fiel promovedora del empoderamiento de la mujer pero asegura firmemente que no está de acuerdo con las actitudes de la novia de Augusto, pues la violencia genera violencia y actitudes así es probable que sean producto del alcohol y las drogas.

La pareja tuvo una pelea durante el concierto de Cultura Profética el pasado viernes en Centro de Eventos Pedregal, cuando por desconocidas razones la novia salió al parqueo del lugar del evento y empezó a golpear y patear el vehículo de su novio, donde incluso se subió en el techo y saltó sobre él. Los golpes al auto le causaron abolladuras, rayonazos y la caída de la placa.

«Son imágenes grotescas y vulgares que, considero, no ameritan ningún comentario», declaró Mora tras ver los vídeos.

La joven protagonizó un escándalo que aún hoy lunes, da de qué hablar en redes sociales. Su furia y sus insultos en el vídeo retratan la pelea con su novio, quien incluso cerró sus redes sociales.

La ministra afirma que es un «espectáculo de cantina», según dijo. Además. considera que lo que se ve y se escucha posiblemente es producto del alcohol u otra droga que consumió esta joven durante la noche, lo que la llevó a cometer estos actos de daños a la propiedad.

Por su parte, el Centro de Eventos Pedregal afirmó a AM Prensa que, desde que iniciaron con el alquiler de este inmueble, cuentan con pólizas para accidentes, vandalismo y otro tipo de hechos dentro del parqueo, pero no detallaron qué sucederá con este caso.