(Foto: Herediano.com).

Redacción – Un título internacional, es el primer reto de Paulo César Wanchope en el Club Sport Herediano, club que no conoce en sus 97 años de historia, celebrar una competencia a nivel Concacaf.

Paulo César fue presentado oficialmente como nuevo estratega del conjunto florense tras dejar el banquillo del Club Sport Cartaginés, que se hunde cada vez más en el torneo.

El reconocido exfutbolista nacional aseguró que tomar la decisión fue muy sencillo, a pesar de que no se esperaba que se diera la llamada de los florenses.

“Agradecer la junta directiva por la confianza y poder regresar a una institución grande acostumbrada a pelear en lo más alto.

“Fue sencillo tomar la decisión”, afirmó.

Chope llega al conjunto de sus amores, donde tuvo la oportunidad de debutar oficialmente en el fútbol nacional y donde inclusive tuvo la oportunidad de iniciar su carrera como jugador y como técnico.

Wanchope tendrá un panorama totalmente diferente que en el cuadro brumoso, donde podrá contar con una planilla de mucha calidad, mayores recursos y muchas otras comodidades más.

Es por ello, que a partir de la próxima semana los florenses tendrán su primer reto al mando de Wanchope, que tendrá un reto bastante complicado.

Herediano arranca a mitad de la próxima semana en Liga Concacaf ante Árabe Unido en el Rosabal Cordero y ocho días más tarde visitarán suelo panameño.

En caso de salir victoriosos en la serie, los rojiamarillos se clasificarían a la gran final del torneo del área y de esa manera, llenarse de ilusión y esperanza en busca de la gloria internacional.

El equipo 26 veces campeón nacional, en manos de Wanchope su éxito en una competencia internacional, que tiene a los rojiamarillos como el único equipo tradicional sin un título de Concacaf.

El técnico de 42 años regresa al equipo a continuar con el legado que ha dejado la Familia Wanchope en la institución a través de los años.