Albino Vargas: “Los diputados de Restauración están con el pueblo”

Desmiente que haya sido malagradecido con diputados

Albino Vargas, secretario general de la ANEP)¡

Redacción- El líder sindical de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, desmintió haberse “expresado mal de los 14 diputados de Restauración”, al contrario, mostró su agradecimiento luego de que estos votaran en contra del plan fiscal y aseguró que los legisladores “están y estarán con el pueblo”.

Vargas hizo la aclaración, luego de que aparentemente circulara un audio en el que se afirmaba que este se había expresado mal de los partidarios de esta fracción.

“Dentro de la estrategia perversa del mal de la infamia, de la injuria, de la calumnia. De lo que llaman noticias falsas, hay un audio circulando donde se dice que este servidor se expresó mal de los 14 diputados.

“Categóricamente desmentidos ese perverso audio”, expresó Vargas.

El líder sindicalista señaló que en el audio se daba a entender que había sido malagradecido con los diputados, lo cual desmintió.

“Si los 14 diputados de Restauración estuvieron con el pueblo, están con el pueblo y estarán con el pueblo”, indicó.

Vargas le agradeció a Carlos Avendaño, legislador por el partido Restauración Nacional y a los demás diputados que votaron en contra del Plan fiscal.

Los legisladores de esta fracción, rechazaron, en primer debate, el proyecto de Fortalecimiento de Finanzas Públicas 20580, el pasado viernes 5 de octubre.

Albino aclaró la situación, a través de un vídeo publicado en el Facebook de la ANEP. Al final del vídeo, Vargas pide un aplauso para los diputados, en compañía de algunos de los manifestantes que se concentran en las afueras de la Corte Suprema de Justicia , quienes hoy, le exigen a los magistrados que conocerán la consulta de constitucionalidad del proyecto, imparcialidad en este proceso.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1856 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.