Bryan Ruíz ha recibido muchas críticas en Brasil.

Redacción – ¿Bryan Ruíz con los días contados en el Santos de Brasil? Todo parece indicar que la aventura de el capitán de La Sele en el conjunto paulista le faltaría muy poco para que termine.

Ruíz arribó al equipo brasileño como una de las incorporaciones bombas, sin embargo ha tenido poca regularidad y la mayoría de partidos los aprecia desde la banca.

Inclusive, los medios brasileños lo han criticado duramente, al considerarlo como un jugador lento y con poca técnica, lo cuál generó mucha controversia entre los aficionados.

Lea también: Esto dice presidente del Santos de Brasil de Bryan Ruíz

Además, El Capi solamente ha visto acción en 292 minutos con el Santos y aún no se ha logrado inaugurar en las redes del fútbol brasileño, que le ha quedado un poco pesado al tico.

En la últimas horas, reveló el presidente del equipo brasileño José Carlos Peres, que ya ha escuchado varias ofertes por el Ruíz, específicamente de Europa y Norteamérica.

“Para que salga tendría que ser una venta definitiva, un préstamo no. Ya hay equipos interesados, uno de Estados Unidos y otro de Europa”, afirmó Peres en entrevista a TV Globo Brasil.

Según supo AMPrensa.com, uno de equipos interesados por los servicios del nacional sería el Twente de Holanda, club que actualmente milita en la segunda división.

Ruíz llegó con bombos y platillos al Santos.

Sin embargo, el presidente del equipo paulista dejó claro que quiere mantener al nacional en el plantel, debido a sus grandes cualidades.

“Bryan es un excelente jugador, creo que si juega en su posición engrana con el equipo”, afirmó a la cadena sudamericana.

Estas declaraciones llegan luego de los amistosos que disputó Ruiz ante México y Colombia, fogueos en los que no mostró su mejor nivel y lució fuera de forma.

Pese a las críticas, Ruíz afirma que se quedará más tiempo en el combinado patrio y que no esta en sus planes irse del combinado patrio aún, debido que quiere ayudar a la renovación Tricolor.