McDonald regresa de su lesión y estará ante Limón. (Foto: Prensa LDA).

Redacción – Conozca los siete pasos que Liga Deportiva Alajuelense debe seguir para ser líder general y cumplir uno de los primeros objetivos trazados ante del inicio del Apertura 2018.

El primer paso que tendrán los manudos será contra Limón el próximo domingo, donde irán con la intención clara de lograr continuar en lo más alto de la clasificación del torneo.

La Liga no la tendrá nada fácil, debido que el cuadro limonense viene de golear al Herediano por 3-0 y llegará al Morera Soto con la motivación al tope ante los erizos.

Luego de conseguir el primer lugar el pasado domingo, La Liga tiene la primera defensa de ese sitio ante los caribeños en su casa este domingo a las 11 de la mañana.

En La Liga buscarán ser líderes del torneo.

En la casa liguista ven la última recta del torneo como finales en las que tienen que seguir siete pasos para ganar y ser líderes del campeonato.

Los dirigidos por el Flaco Árnaez saben que deben ganar para seguir en lo más alto y no sufrir lo mismo que les pasó semanas antes cuando el primer lugar les tardó poco.

Cristopher Meneses aseguró lo siguiente, sobre lo que se le viene a los manudos próximamente y de los objetivos que se han planteado:

“Son siete finales, son partidos difíciles y vamos a ir paso a paso. El equipo está consciente de lo que se está jugando y no queremos que eso se nos venga en contra.

Si queremos mantenernos en el liderato no podemos trastabillar. Está en nosotros hacer nuestra mejor versión”. afirmó el rojinegro.

Alajuelense tendrá cuatro de los siete pasos en el Morera Soto; además de Limón, recibirá el próximo miércoles al Santos, San Carlos en la fecha 19 y ante la UCR en la 21.

Los restantes pasos para los liguistas, serán de visita al Saprissa el domingo 21, Herediano en la jornada 20 y cierran contra Guadalupe en el Coyeya Fonseca.

La Liga buscará su ansiada copa número 30 (Foto: AMPrensa.com).

Aunque en el papel parece una batalla casi titánica para los erizos, en La Liga se mentalizan en conseguir todos los puntos y dar un paso en firme.

En caso de quedar líderes, los rojinegros quedarían sembrados en la final nacional y no planean ceder terreno ante sus más cercanos perseguidores.

El próximo domingo estará de regreso del delantero del club erizo, Jonathan McDonald, quien vuelve de una lesión y lleva 10 goles en el Apertura.