Foto: Fedefútbol.

Redacción – ¡De lujo! La Sele confirma fogueos con selecciones top en el mes de noviembre, cuando el cuadro patrio se vea las caras ante los representativos nacionales de Chile y Perú en suelo sudamericano.

Noviembre tendrá fogueos de alto peso para el combinado tico, donde una vez que se firmaron los contratos, la Fedefútbol anunció los juegos ante Chile para el 16 y contra Perú para el 20 del mismo mes.

Los chilenos no fueron al Mundial de Rusia 2018, pero cuentan un equipo fuerte y siempre respetado en el área de sudamericano y en el resto del mundo.

El combinado campeón en las últimas dos ediciones de la  Copa América y siempre es favorito en el área de la Conmebol para figurar en el torneo que participe.

La Sele tuvo un mal papel en Rusia 2018. (Foto: Prensa Fedefútbol).

En el partido se podrán ver estrellas como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel. Además, el nuevo técnico Reinaldo Rueda quiere ir probando sus figuras.

El estratega interino de la selección nacional, Rónald González, manifestó lo siguiente sobre el fogueo contra los chilenos.

“Chile durante la eliminatoria tuvo un repunte importante. Siempre jugar en su casa es complicado.

Su fútbol se ha internacionalizado con jugadores en los mejores equipos de Europa y cuando se va a enfrentar una selección así es cuando se debe tratar de llevar a los mejores porque el parámetro es alto».

Con este panorama, La Sele se medirá a México y Colombia en el presente mes y seguidamente, en Noviembre se visita tierras sudamericanas para verse las caras ante Chile y Perú.