Alajuelense espera volver al trono en el 2019 (Foto: AMPrensa.com).

Redacción – El defensor manudo, Porfirio López, corre riesgo de quedar fuera del Clásico en La Cueva, quién acumula cuatro amarillas y en caso de recibir una más, queda fuera partido más importante.

El capitán manudo si esta noche contra el Santos es amonestado, se perdería el Clásico Nacional del domingo 21 de octubre contra el Deportivo Saprissa.

El defensor es el único jugador erizo que ha jugado los 16 juegos desde el inicio y hasta el final del juego, en una zona defensiva que vivido complicados momentos desde la primer fecha del torneo.

Con la increíble suma de 1.440 minutos en el terreno de juego y una diana conseguida, hacen que López sea uno de los zagueros más respetados del torneo.

Porfirio López disputa un balón con Juan Diego Madrigal.

López  podría quedar fuera del Clásico por amarillas, de perderse el duelo contra los morados, luego de que Jonathan McDonald, Alexander López y Allen Guevara no están para el juego de este miércoles.

Las tres ausencias, más la de Barlon Sequeira y Orlando Galo, quiénes no estarán por convocatoria a la selección mayor y sub20 respectivamente.

La Liga saldrá al encuentro contra Santos de Guápiles de este miércoles, en busca de seguir peleando en el liderato y de esa manera, no cederle terreno al Saprissa, que juega visitará Guadalupe el jueves.