Redacción- El espectacular elenco de ‘Betty la fea’ realizarán una única presentación el sábado 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Heredia.

La empresa productora Marketing Advisor S.A por medio de su representado, el reconocido empresario de entretenimiento Ernesto Arceyut, anuncia oficialmente, el inicio de la gira internacional de la obra de teatro BETTY LA FEA.

“Tras un año y medio de arduas negociaciones para reunir nuevamente al elenco de la exitosa telenovela colombiana BETTY LA FEA, novela que alcanzó los más altos ratings a principio de los años 2000; con mucha satisfacción confirmamos la gira de la obra de teatro considerado como un capítulo de la novela que nunca fue emitido, en la que además de los actores, también forman parte el director, escritor, vestuarista, maquillista y técnicos originales, “, confirmó Arceyut.

BETTY LA FEA creada por RCN Televisión, se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo del 2001, causando revuelo en 120 países alrededor del mundo y fue doblada en 25 idiomas, obteniendo un Guinness Records en el año 2010 como la telenovela más exitosa de toda la historia.

El empresario asegura que esta será una velada inolvidable, “recordar a Betty es recordar una novela que nos habló de la NO discriminación, nos enseñó un gran mensaje y es no dejarnos llevar por las apariencias y que de las pequeñas oportunidades, naces las grandes experiencias”, afirmó Arceyut;  “esperamos que nos acompañen a vivir una noche espectacular”, añadió.

Muy pronto se dará a conocer la información de precios y venta de entradas, en cuanto se aprueben los respectivos permisos, por parte del Ministerio de Economía, pero es un hecho que los costarricenses tendremos la oportunidad de ver una puesta en escena  muy divertida y emotiva, al lado de estos personajes que sin lugar a dudas se ganaron el corazón de todos.