Redacción- La mañana de este lunes, una rápida acción policial de oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuela permitió atender una llamada de alerta de dos vehículos que habrían salido de una casa con objetos sospechosos, esto en la Trinidad, del distrito de San José, cantón y provincia Alajuela.

De inmediato, se fijó un control vehicular y los oficiales ubican un carro con las características denunciadas, un pick up color blanco doble cabina donde trasladaba matas de marihuana cubiertas con bolsas negras, así como un aire acondicionado y dos bicicletas.

La detención del conductor, apellido Guillén, se dio 100 metros al sur del comercial Price Smart, ahí en Alajuela Centro.

Asimismo, los oficiales se desplazaron a la vivienda en La Trinidad, la cual se encontraba abierta y se observaba desde afuera gran cantidad de plantas de aparente marihuana.

De inmediato se coordinó con la Policía de Control de Drogas, el caso se mantiene en investigación para determinar el total de las plantas y el dominio funcional del hecho suscitado en este caso.