Redacción – Durante odisea para llegar a Limón, jugadores de Carmelita se cambian en el bus, con el único fin de no atrasar el inicio del partido que enfrenta a caribeños y verdolagas en el Estadio Juan Gobán.

Los carmelos vivieron un viaje de más de siete horas para llegar a Limón, luego de haber salido desde las 7:30 de la mañana de Alajuela, para cumplir con su visita a la Tromba del Caribe.

El plantel verdologa fue víctima de las manifestaciones que atormentan a la provincia limonense desde hace varios días, luego de estar atrapados en presas bastante extensas en la ruta 32.

Carmelita se cambió en el bus. (Prensa Carmelita).

Carmelita le solicitó a la Unafut que se cambiará el día del partido contra Limón y así lo manifestó el encargado de prensa de los verdolagas, Rafael Soto:

«Desde el día lunes se pidió que se hiciera lo mismo que con Heredia, debido a la situación política del país, estábamos solicitando que el Fair Play se cumpliera.

Al Herediano no le permitieron venir, a los florenses les suspendieron el partido con muchos menos día de huelga y con menos problemas.

Carmelita solicitó que el juego se suspendiera tomando en cuneta las condiciones sociales y políticas del país. Lastimosamente, como a Limón que lo hicieron ir a San Carlos.

Curiosamente, solo al Herediano no lo hicieron venir, nosotros solicitamos suspender el juego»

A pesar del cansancio de los jugadores verdolagas por el largo viaje, el compromiso arrancó a las 3:20 de la tarde en el Estadio Juan Gobán Quíros.