(Foto: Prensa L.D.A).

Redacción – El arquitecto del juego manudo estará presente en el Clásico en Tibás, el catracho Álex López solamente se perderá el juego ante Santos de este miércoles y podrá estar ante Saprissa.

El hondureño podrá participar el próximo domingo en el Clásico cuando La Liga visite al Saprissa, luego de que el árbitro central, Juan Gabriel Calderón, no lo reportara por forzar la quinta amarilla.

En el reporte arbitral solo sale notificado un expulsado en el disputado juego entre manudos y limonenses, se trata del caribeño Greivin Méndez.

López reportó una dura acusación luego del juego ante Limón, donde manifestó que el central le dijo que lo iba a reportar que se forzó la amarilla y así se perdería el Clásico, sin embargo, esto nunca sucedió.

López estará en el partido ante Saprissa del domingo (Foto: Prensa La Liga).

Luego de la sufrida victoria de La Liga ante Limón, Alex López evitó hablar del tema porque no tenía importancia y prefirió conversar más sobre la triunfo rojinegro.

Con este panorama, Álex López y Jonathan McDonald podrán ver minutos en el juego más importante para los manudos, cuándo visiten a su más enconado rival en La Cueva.

El catracho se ha convertido en el motor erizo en el terreno de juego, donde se ha ganado el respeto de la afición manuda y de sus rivales en la cancha.