Redacción – El defensor tico, Gilberto El Tuma Martínez, cambia los tacos por el buzo de técnico por unos días, luego de que fuera nombrado como técnico interino de su club.

El Tuma asumirá un nuevo en reto en el fútbol de Italia, luego de solo unas pocas semanas con su nuevo equipo de la Lega Eccellenza (5ta división de Italia) donde llegó como estrella.

El tico de 39 años, se encuentra actualmente jugando con el modesto, FC Calcio Acri, pero además de militar ahí, también será entrenador del equipo junto con otro de sus compañeros de equipo.

El Tuma es una de las estrellas de su club.

Martínez llegó como referente a este equipo por haber jugado dos Copas del Mundo, inclusive en la jornada anterior  entró en el equipo ideal de la quinta división italiana.

Pero, ahora se desempeñará como director técnico de manera interina, luego de que el anterior se fuera por motivos personales del FC Calcio Acri.

El defensor tiene en currículo equipos de la talla del Brescia Calcio, AS Roma, Sampdoria y US Lecce, donde siempre cumplió y lo dejó todo en el terreno de juego.

Además, en suelo nacional defendió los colores del equipo 34 veces campeón nacional, donde se dio a conocer y dio el salto a suelo italiano.