Pablo Rodríguez y su pareja de baile, Alana.

Redacción. La noche de este domingo fue oscura en la pista de baile de Dancing With the Stars para el modelo y actor Pablo Rodríguez, pues no solo fue último en la tabla de posiciones junto a su pareja de baile, sino que además fue eliminado del programa. Sin embargo, aún tiene algo muy importante para mantenerse muy cerca.

Su novia, la presentadora de Buen Día, Viviana Calderón, se mantiene con vida dentro del reality. Y este es el mensaje de Pablo para ella:

«Ella (Viviana) tiene todo para ser las ganadora de Dancing With the Stars, así como ganó Bailando por un Sueño años atrás. Tiene todo mi apoyo para seguir adelante», dijo Rodríguez a AM Prensa

Sobre su eliminación del programa, el actor y modelo expresó su descontento hacia los tres jueces, a quienes consideró de injustos a la hora de dar sus calificaciones.

«Definitivamente no lo esperaba (quedar eliminado). Trabajamos lo suficiente para seguir en la pista. Alana es una gran coreógrafa, peroconsidero que los jueces no fueron justos con todas las parejas. Con nosotros fueron más severos que con los demás», afirmó.

La sétima gala no fue la mejor para Pablo y Alana, quienes perdieron el reto final. Dos de los tres jueces se decidieron que Pablo no bailara más en Dancing With the Stars.

Ahora, Rodríguez afirma que retomará su vida cotidiana, la cual se había visto un poco interrumpida por los ensayos de baile.

«Tengo nuevos proyectos y actividades… Para teatro también y podría ser para este año o el otro», concluyó.