Navas en un juego contra México en el Estadio Azteca.

Redacción – El cancerbero Tricolor, Keylor Navas, buscará ser el muro que impida que México celebre ante La Sele, en un juego que tendrá muchas emociones.

El técnico de interino Tricolor confirmó a Navas como titular para el partido de este jueves ante México. El arquero vuelve a vestir los colores patrios tras el Mundial Rusia 2018.

Keylor jugará ante un combinado mexicano parece tenerle la medida puesta al portero nacional, que no ha tenido muy buenos momentos contra los aztecas.

Lea tambiénuna-locura-llegada-de-keylor-navas-causa-revuelo-en-mexico

El orgullo nacional y arquero del Real Madrid ha visto acción en nueve partidos contra México. Solo en uno de esos partidos ha dejado su valla invicta.

La principal pesadilla del tico ha sido Javier El Chicharito Hernández, quien no está en la selección mexicana, luego de que no fuese convocado a los fogueos de octubre.

Según dio a conocer la cadena ESPN, son 15 los goles que ha recibido el Halcón tico por parte de los aztecas en 810 minutos que ha disputado, dando como resultado un gol de los mexicanos cada 54 minutos.

Inclusive, la última vez que Navas se enfrentó con los aztecas fue en el juego eliminatorio en setiembre del año anterior en suelo tico. En ese partido vio su valla vencida por un autogol de Cristian Gamboa.

De la convocatoria actual de México, solo Néstor Araujo sabe lo que es celebrarle al arquero del Madrid. Le marcó en marzo del 2017 en la derrota de La Sele en el Estadio Azteca por 2-0.

Navas tendrá como posibles verdugos a los jugadores aztecas Hirving Lozano, Henry Martín, Raúl Jiménez y Jesús El Tecatito Corona.

Chicharito no estará en el juego ante La Sele.

La llegada de Keylor a suelo azteca. Tiene a los medios mexicanos como locos, debido que lo siguen y los aficionados llegaron a esperarlo ayer tras el reconocimiento de la cancha El Volcán.

El portero se ha mostrado muy accesible y se ha detenido en más de una ocasión a saludar a sus seguidores y firmar camisas del  Real Madrid con su nombre.