Chicharito no estará en el juego ante La Sele.

Redacción – Keylor Navas y compañía no generan interés en los aficionados mexicanos, que no llenarán el Estadio Universitario de Monterrey, sede del juego.

México y La Sele se medirán este jueves en el Estadio de los Tigres UANL, que no lucirá un lleno espectacular como lo tenían presupuestado los directivos aztecas.

A pesar de ser llamado el Clásico de Concacaf, el juego reunirá jugadores de gran nombre internacional en el terreno de juego, no ha causado mayor emoción en México.

El compromiso no despertó el interés de los fanáticos aztecas y muestra de ello es que solo se han vendido la mitad de las entradas que se pusieron a la venta.

Vista del Estadio Universitario de Monterrey.

Según dio a conocer el prestigioso diario deportivo Mediotiempo solo se han vendido 23.800 entradas, lo cuál refleja que el reducto conocido como El Volcán no se llenará.

El Estadio Universitario tiene capacidad para 42 mil espectadores, por lo que está lejos de llenarse de cara al juego de mañana a las 7:30 de la noche.

“Ante esto, se ha incrementado la publicidad del encuentro en redes sociales, una medida que parece estar funcionando”, destacó el diario azteca.

Los precios de las entradas para este juego van desde los 13 mil, hasta los 55 mil colones en la zona VIP del reducto de Nuevo León.

Ambos representativos nacionales irán con todo en busca de la victoria, por lo que representa este compromiso en el área de Concacaf.

En las gradas del Volcán se podrá ver al nuevo estratega de La Sele, Gustavo Matosas, quien estará llegando en horas de la tarde a suelo mexicano para unirse a la Tricolor.

La Sele buscará cerrar un año de la mejor forma, un 2018 para el olvido.