Redacción – Luis Diego Arnáez sigue rompiendo récords en Alajuelese, al llevar al cuadro rojinegro al liderato dos fechas seguidas tras dos años y medio sin estar en la cima.

El Flaco Arnáez sigue dejando su huella en La Liga y gracias al gol de último minuto de McDonald, Alajuelense logró mantener la punta por segunda jornada al hilo.

Los rojinegros tienen un colchón de cuatro puntos con respecto al Saprissa, que ha venido de más a menos en el torneo y poco a poco pierde su brillo.

El León no era líder del campeonato en dos fechas seguidas desde hace dos años y medio, cuando consiguieron ser líderes al mando de Javier Delgado.

Alajuelense no dominaba el torneo en más de una fecha desde el Verano 2016, cuando en las jornadas 12 y 13 estuvo en la cima del campeonato.

    • McDonald es el goleador de La Liga con 11 goles.

(Foto: Prensa La Liga).

Hoy, con Luis Diego Arnáez en el banco y tras superar un inicio de torneo lleno de dudas, La Liga manda en el torneo con 36 puntos y sueña en grande.

Al lado de Hernán Fernando Sosa y Carlos Castro, el estratega manudo tiene a la institución de su gente en el lugar que se merece uno de los grandes del fútbol tico.

Los números respaldan al entrenador erizo, que tiene de primeros a los alajuelenses con 36 unidades, 33 goles a favor y 16 en contra.

Después de ser primeros en la jornada 12 y perder el lugar una semana después, ahora en la casa manuda se quieren hacer fuertes y no perder el liderato.

La Liga se enfrenta esta semana al Santos de Guápiles el miércoles y el domingo 21 de octubre visita Tibás en una edición más del Clásico.