Redacción – La famosa cantante estadounidense Selena Gomez, quien padece de lupus, se encuentra hospitalizada en un centro de atención psiquiátrico debido a una crisis emocional que sufre.
Los datos los informó el medio farandulero de Estados Unidos, TMZ, el cual confirmó que la joven de 26 años fue internada dos veces en los últimos días.
A la cantante de Hands To Myself la evaluaron los especialistas por un recuento bajo de glóbulos bajos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada.
Gomez recibió un riñón de su amiga Francia Raisa por complicaciones de su enfermedad y que su estado emocional ha tenido desniveles constantes desde el proceso quirúrgico. Se cree que la cirugía tiene secuelas aún después de más de un año de esto, pues duró cinco horas por un problema con una arteria de la estadounidense durante la intervención.
En apariencia, la atención que recibe la joven es una terapia llamada «comportamiento dialéctico», el cual va dirigido a la salud de los pensamientos, es decir, a cambiar los negativos por mentalidades positivas y adecuadas al sistema del ser humano.
Debido a su estado actual, los intérpretes que la acompañan en su más reciente canción «Taki Taki» se manifestaron en redes sociales y le demostraron su apoyo a su amiga Gomez.
DJ Snake, el autor de la canción, publicó un mensaje de apoyo en su historia de Instagram, así como Cardi B, también intérprete del éxito musical.
De momento Gomez mantiene un descanso de las redes sociales para concentrarse en recuperar su estabilidad emocional.
«Los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera», afirmó la cantante en Instagram.